Inicio > Sobre nosotros

1. Nuestra historia

Fuhua Waterproofing Technology Co., Ltd es un fabricante profesional de materiales impermeables. Fue construido desde 1998 y cubre un área de más de 30,000 metros cuadrados, con un capital registrado de USD1,500,000. La empresa está ubicada en la ciudad de Shouguang, provincia de Shandong.


2. Nuestra fábrica

Fuhua se encuentra en la zona industrial China Taitou-Shouguang. Como proveedor global de la membrana impermeabilizante, el revestimiento impermeabilizante y otros productos impermeabilizantes, Fuhua debe crear valor agregado para los clientes de todo el mundo.


3. Nuestro producto

Fuhua Products incluye lo siguiente:

1, membrana impermeabilizante de betún modificado SBS / APP

2, membrana impermeabilizante PE PP

3, membrana impermeabilizante de PVC / EPDM / TPO / EVA / HDPE

4, membrana / cinta impermeabilizante autoadhesiva

5, revestimiento de PU / JS / betún

6, tela no tejida

Suministramos materiales impermeabilizantes a una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.


4. Aplicación del producto

Los materiales impermeabilizantes son ampliamente utilizados en la siguiente industria, como la construcción industrial y civil, exterior e interior, puentes y sistemas de metro:

--- Techos, subterráneos, túneles,

--- piscina, canales, sistema de riego,

--- para proyectos con altos requisitos de durabilidad, anticorrosión y deformación ...

La tela no tejida es ampliamente utilizada para la industria, el hogar, la herramienta de protección médica, el embalaje y la agricultura.


5. Nuestro Certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad estipulados en ISO9001, ISO14001 y nuestro estricto sistema de control de calidad.

ISO 9001-NEW

ISO 14001-NEW

ISO 45001-new

0_1


6.Equipo de producción

Somos capaces de mezclar y producir una cantidad infinita de materiales impermeabilizantes como SBS / APP, PE PP, PVC / EPDM / TPO / EVA / HDPE, revestimiento PU / JS, tela no tejida.


7. Mercado de producción

Tenemos clientes tanto del mercado interno como del mercado de ultramar. 22 Los gerentes de ventas pueden hablar inglés fluido para una buena comunicación. Nuestro principal mercado de ventas:

América del Norte 25.00%

Sur de Europa 15.00%

Norte de Asia 30%

El resto 30%


8. Nuestro servicio

Además de nuestros productos moldeados existentes, Fuhua también puede producir materiales impermeabilizantes de acuerdo con la hoja de datos o muestras de nuestros clientes. Controlamos la calidad del producto de manera crítica para cada paso durante la fabricación. Ofrecemos productos y soluciones de impermeabilización para nuestros clientes.

"Productos de calidad", "Servicio eficiente", Fuhua espera entablar una larga cooperación comercial con los clientes de todo el mundo, trabajar duro para ser la marca de oro en la industria del agua.