Banner

Discusión sobre materiales poliméricos para la personalidad única de TPO

Nov 30, 2016

Con tiempos y tecnología de en China en todo el campo también comenzó hacia el desarrollo de alta tecnología de dirección, porque si empresa no transformación, en esta competencia feroz del mercado, de la empresa en la no competitividad, es fácil fue eliminado, industria impermeable es así, ahora en China del mercado resistente al agua en el material de polímero de desarrollo muy de rápidamente , este material es generación 90 principios de Europea comenzó apareció, cuenta con techos de impermeable, en generación 90 tarde se extendió a Estados Unidos, y Estados Unidos mercado tipo virus de propagación de, rápidamente ocupó el mercado del agua de Estados Unidos en primer lugar. Impermeable de la marca en 2003 y extranjeros tales materiales en China, también comenzó la investigación y el desarrollo de la producción material impermeable del polímero, ya con una cierta escala. ¡Explicar las características del material ahora! Quiero ser capaz de ayudarle.

Primero entendemos acerca de aplica gama #39; s, este material de impermeable para la construcción de fuga exterior o sino fugas de techo impermeable o en comparación con deformación fácil de metro impermeable, esta luz de peso del material en comparación no sólo puede reducir el peso y también puede ahorro de energía, muy conocer China propuesta de innovación tipo nacional de la política, también tiene necesidad de efecto terremoto , porque tiene calidad en comparación con la luz, optimización tiene techo de la estructura, por lo que viene terremoto que hasta es bueno del efecto, grandes plantas industriales y edificios públicos, decoración de techos es recomendado: material impermeable. Este material puede utilizarse también para impermeable disponen de baño, depósito y tantos lugares duras un impermeable el sótano.

Luego introducir el polímero SUPERIOR impermeabilizante rollo-Roofingand #39; la personalidad única de s, el más valioso es que también tiene una baja temperatura resistente al calor y las funciones que pueden soldar con autógena, combinan las ventajas de ambos materiales e integran, muy útil.