Inicio > Exposición > Contenido

Sistema de techo para jardín

Jan 16, 2017

Es una buena idea construir un techo verde en nuestra propia casa. Debido a que el techo verde no es sólo los beneficios de la belleza verde, sino también aportar múltiples beneficios. Tales como el suministro de espacio de ocio, la plantación de cultivos, proporcionando a los animales pequeños entorno de vida. El agua a través del techo verde se puede filtrar para reducir los contaminantes descargados en el cuerpo de agua. Si el agua se recicla, puede ahorrar agua. La azotea verde puede reducir efecto de la isla de calor urbano, y regula eficazmente el microclima. El ajuste de la temperatura extrema del techo puede reducir el uso de energía en el techo (refrigeración o calefacción). Incluso con significado educativo, nos brinda la oportunidad de aprender ciencias, etc.

Hay algunos requisitos básicos para un tejado verde con vegetación: Construcción de tejado plano de acuerdo con las condiciones de carga del techo y la impermeabilización, y la pendiente del techo es menor o igual a 15 grados de construcción de la pendiente. La capacidad específica de la azotea también necesita encontrar un contador profesional de ingeniería estructural. Fuhua impermeable puede dejarle tener algunos casos básicos:

Esta figura muestra la estructura del típico techo verde, sin importar qué tipo de techo verde sean esenciales. La capa de filtro es en realidad geotextil, principalmente para filtrar la arena, a continuación, entrar en la capa de drenaje, el agua en el canal de desvío. Aquí está una capa protectora, no importa qué tipo de estructura de techo debe tener, porque ésta es la protección de la capa impermeable abajo, para prevenir cualquier grieta externa. A continuación, es la estructura del techo, a veces se puede añadir una capa de tres contrachapado entre la estructura del techo y la capa impermeable. Las prácticas específicas son similares, las siguientes pueden ser usadas como referencia:

Por supuesto, para diferentes condiciones de techo, podría tener una estructura más compleja:

Aquí más de una capa de malla de control de erosión es para evitar la erosión del suelo de un cojín de estructura de ingeniería. La estructura del techo es más inclinada que el techo ordinario, así que aquí hay un cojín sólido. La capa inferior es tres contrachapados, principalmente con el fin de combinar mejor la capa impermeable anterior (generalmente membrana impermeable de betún). Otro ejemplo es este:

Pero el techo que se puede ver en la parte inferior de las tres capas de la estructura son especiales. La vivienda residencial ordinaria no tendrá en cuenta, porque lo hizo fuera de la capa de aislamiento. El fondo es una estructura de tres contrachapados, luego la capa anti-vapor, por encima hay una capa de aislamiento (de hecho, es la capa de aislamiento).

Algunos edificios públicos suelen tener techos verdes. Hay una escuela, haciendo su techo plano a una azotea verde, y plantaron algunas cosechas. Vamos a visitarlo:

Fuhua tiene alta calidad de la membrana resistente a las raíces, asegurando que el techo de todo el ecosistema verde ciclo virtuoso .

Bajo mi guardia, no hay goteo de agua

------------- Materiales impermeables Co., Ltd. de Fuhua


Para más detalles, póngase en contacto con:


Demi Liang (Gerente de Ventas)
Skype: demi19901130

Cuál es la aplicación: 0086 15269666784

Wechat: liangxin4570

QQ: 476707771

Tel: + 86-532-87851517
Fax: + 86-532-87851517
Móvil: + 86-15269666784
E-mail: manager@goldenwaterproof.com