Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir una membrana impermeabilizante?

Nov 30, 2016

Si usted es un desarrollador, ya sea de bienes raíces y sufrió quejas del dueño de la salida? ¿Si usted es un propietario, has ido al baño en la parte superior el agua que gotea se obsesione? Estos fenómenos no son normales, sino porque es demasiado común y se considera normal. Desarrollador de impermeabilización perdieron la confianza, la gente Compro no escape de la casa es feliz, por lo que fue un pesar en vano.

¿Problema de la salida realmente tan difícil de resolver? Reporteros se llevaron preguntas a varios expertos de negocio impermeable marca, ha sido muy firme respuesta: andquot; por supuesto que no! andquot; La impermeabilización es una parte importante del diseño arquitectónico, pero el equipo de diseño por falta de suficiente atención y conocimientos de materiales de impermeabilización, resultando en el inadecuado diseño, es una de las razones principales para la construcción de salida de gran superficie.

Por lo tanto, expertos advierten que un diseño de impermeabilización y escoger la correcta impermeabilización. Sin embargo, ejecución material de una variedad de diferentes formas, diferentes, mayores o menores precios a prueba de agua, y con métodos de construcción diferentes, por lo tanto, material impermeable seleccionado debe cumplir los requisitos del proyecto.

En primer lugar, depende de la selección de las condiciones geográficas y climáticas. Región de bienes raíces es muy fuerte, pero en los últimos años muchos famosos bienes raíces empresas en el sur se movió en los tiempos de norte, experimentan de impermeable en el sur hacia el norte, debe ser aclimatado. Lluvia sur, selección de materiales impermeabilizante de impermeabilidad de la membrana, tales como neumáticos, material de asfalto modificado poliéster en espiral de fibra de vidrio o pegamento resistente al agua, membrana polimérica de la vinculación. Norte frío, especialmente en zonas nevadas, algunos membrana impermeabilizante no pudo resistir cambios del ciclo de la contracción de la expansión baja temperatura, envejecimiento prematuro de la fractura. Estas áreas deben utilizar espiral de asfalto modificado SBS material o soldadura costura de membrana polimérica, si la elección no es resistente a baja temperatura, debe invertirse techos de material impermeable.

En segundo lugar, diferentes partes del edificio, requisitos para impermeabilizan material y diferentes condiciones locales y materiales. En un edificio, techos, muros, construcción subterránea y agua de tocador es crucial.

Debido a la capa impermeable expuestos, lluvia, viento y lluvia, así que elija alta fuerza extensible, alargamiento, resistencia del buen envejecimiento de materiales de impermeabilización. Polímeros de poliéster modifican membrana de betún, hoja de goma EPDM, PVC-p (soldadura), revestimiento (con tapa) de poliuretano monocomponente.