Banner

Nuevo material de impermeabilización estructural reconocido

Nov 30, 2016

Impermeabilidad de agua de ingeniería de la construcción son debilidad aún generalizada en la industria de la construcción. Guan Ye Linhong, Director, centro de investigación de la Academia China de Ciencias dijo que ni en construcción ni en el refuerzo más adelante material impermeable tradicional, hay muchos inconvenientes, a menudo andquot; nueve de diez missingandquot; nuevo andquot; structuralandquot; agua impermeabilidad ganando lentamente la promoción y reconocimiento de la industria.

El supuesto andquot; waterandquot estructurado; se refiere al uso de producción de alta tecnología y penetración de nuevos tipo impermeable materiales en casa y en el extranjero, el largo periodo de envejecimiento de materiales de impermeabilización, puede penetrar en el hormigón por lo que se convierte en parte del edificio, materiales de impermeabilización y funcionar con el concreto, puede cumplir los requisitos de la construcción de una impermeabilidad de agua permanente.

Kehui Wu Deliang, un investigador del Instituto de materiales de construcción en la provincia introducida, en relación con la tecnología de la construcción tradicionales de impermeabilización, impermeabilización de tecnología de la construcción del fuerte avance estructural: capa impermeable se puede fijar en la superficie, también puede fijar en la parte posterior del agua, en húmedo, construcción superficie base desigual, construcción tipo flexibilidad de funcionamiento. Además, no es necesario configurar la capa de protección, es inofensivo al ser humano, las plantas son característicos del material más económico y más amigable que los tradicionales materiales de impermeabilización estructural.

Conferencia de intercambio, los expertos dijeron que la aparición de materiales de impermeabilización estructural no sólo cambiará la voluntad de resistente al agua, de construcción de manera también cambio el patrón de la industria de la impermeabilización. En la actualidad, material de impermeabilización estructural ha sido ampliamente utilizado en los ferrocarriles de alta velocidad, autopistas, aeropuertos, subterráneos, puentes y otros proyectos de construcción, proyectos de mejoras para el hogar común se extenderán poco a poco.