Banner

Revestimiento impermeable de poliuretano

May 26, 2017


Detalle del producto

Información básica

  • Color: Colorido Disponible

  • Aspecto: Líquido

  • Principales Materias Primas: Poliuretano

  • Método: Pincel

  • Nivel: Acabado

  • Método de secado: Secado al aire

  • Certificación: ISO9001

  • Componentes: Disolvente

  • Mecanismo de formación: Tipo de no conversión

  • Marca: CD

  • Propiedad: 25kg

  • Componente: Individual / Doble

  • Uso: Revestimiento de edificios

  • Relación: El contenido sólido es 70% -100%

  • Característica: Impermeabilización Hydrophili


Descripción del producto


El revestimiento impermeable del polyurethane es un material impermeable de la macromolécula del líquido, es juego para construir en la base seca, mojada, después de la capa que curará, se convierte en durable, alta elasticidad, membrana impermeable inodora, nontoxic. Tiene base de agua y el revestimiento impermeable a base de solventes de poliuretano, es un nuevo tipo de material respetuoso del medio ambiente impermeable.

Caracteristica principal:
1. este producto es un color, ninguno-alquitrán, los componentes dobles (únicos) capa impermeable.
2. la construcción fría, la tecnología simple, el mantenimiento conveniente, puede estar en la temperatura ambiente para la azotea plana y todas las clases de piezas complejas para la construcción.
3. buena formación general de película, sin costuras, con elasticidad de goma, alta elongación, totalmente capaz de adaptarse a la base de la grieta y la deformación.
4. fuerza de enlace alta, amplia gama de aplicación, se puede utilizar en el agua, es un material ideal para nivelar impermeable.
5. vida de servicio larga, resistencia de tiempo, resistencia de envejecimiento, resistencia de aceite, resistencia del ácido y del álcali, y funcionamiento estable. La vida útil puede llegar a veinte años o más.

Solicitud:
Techo: hormigón plano, techo inclinado, canalón, toldo y todo tipo de forma irregular de la azotea
Construcción subterránea: muro interior de hormigón, muro exterior, suelo, pozo de elevación, túnel subterráneo, pozos de cable, tubería exterior impermeable.
Planta baja: aseo, cocina, jardín en la azotea, embalse, piscina, vestidor, puente, etc.
Articulación: junta de expansión, junta de construcción, unión de asentamiento, tubería de pared, wateroutfall.

Tecnología de construcción:
Requisitos básicos: 1. la base debe estar limpia, lisa, sin arena, no suelta, sin tina vacía 2. techo debe ser establecido un tubo de escape de la distancia por 36m2 3. contenido de humedad de la base del techo será de 5% El contenido de humedad impermeable del edificio subterráneo y subterráneo debe estar dentro del 10% antes de la construcción
Relación: 1 porción de un grupo, 2 porción del grupo b (un solo componente puede dirigir la construcción)
Cuando la construcción se mezclará con un material de a y b dentro de un cubo, con un palo de madera o una mezcladora eléctrica manual mezclando 3-5 minutos hasta que sea uniforme, con un raspador de plástico o revestimiento de raspador de goma en la base, en 30 minutos.
Cantidad de utilización del material: generalmente 2-2,5 kg por cuadrado, 1,5-2 mm de espesor, 2-3 veces raspado a un revestimiento uniforme, la dirección de raspado está en la dirección de raspado horizontal y vertical para cruzar. Cada intervalo de tiempo por la construcción de la temperatura ambiente y el grado de curado de revestimiento decidir, generalmente no menos de 24 horas, para sentir no es pegajoso prevalecer. De acuerdo con los requisitos de diseño, también se puede recubrir con una capa o multicapa, en la capa media de pavimentar una capa de tela no tejida o efecto de tela de fibra de vidrio es mejor.
Protección de recubrimiento: con el fin de extender la vida útil de la capa impermeable, garantizar la calidad de la ingeniería. Techo accesible; Sobre el recubrimiento capa de cemento de cemento de mortero,, en la última línea de la película no se solidifica, escasa espolvorear 2-3 mm medio de arena o piedra chips para facilitar el relé de palo de revestimiento y capa protectora.

Las cosas necesitan atención:
Antes de que la película no se solidifique no debe mojarse en la lluvia y se prohíbe caminar u otras operaciones.
La precipitación es un fenómeno normal en un componente b, revuelva uniformemente antes del uso normal, no afectará la calidad.
Embalaje, transporte, almacenamiento, vida útil:
Componente a y b embalados en tambor de hierro.
El producto debe almacenarse en un lugar fresco y ventilado.
La vida útil es de 12 meses.
Métodos:
En la superficie de nivel de base, limpio, seco, limpio, sin polvo, sin contaminación, como fácil desquamate no maneja recubrimiento básico afectará el efecto impermeable.
Pegamento impermeable, área del agujero de la grieta de la pared que usa departamento mezclado en el nivel de la reparación de la masilla del cemento apagado.
La construcción de la pared exterior no debe ser inferior a 2 veces, la dosis de pintura es de 0,8 a 1,2 kg / m2, pincel, recubrimiento de rodillos.
Nota:
Este producto no es mercancías peligrosas, no tóxico, insípido, ninguÌ n burning.
La temperatura a 35 ° c no debe ser mayor o menor de 5 ° c de construcción, los días de lluvia no puede ser la construcción a 5 ° c - 35 ° c, la vida útil de un año y medio.


Contacta ahora

Demi


Skype: demi19901130

Cuál es la aplicación: 0086 15269666784

Wechat: liangxin4570

QQ: 476707771

Tel: + 86-532-87851517
Fax: + 86-532-87851517
Móvil: + 86-15269666784
E-mail: manager@goldenwaterproof.com