Inicio > Exposición > Contenido

Tela no tejida de PP Spunbond para el bolso de compras

Aug 05, 2017

Información básica

  • Material: 100% polipropileno

  • Característica: Respetuoso del medio ambiente, Transpirable, Anti-Tear, Impermeable, Antiestático, Antibacteriano, Anti-Pull, Mothproof

  • Técnicas: Spun-Bonded

  • Rango de peso: 9g-200g

  • Grado: Importado

  • Paquete de transporte: laminado con tubo de papel

  • origen: China

  • Uso: Bolso, agricultura, materia textil casera, hospital, industrial, ropa, zapatos, tapicería auto

  • Estilo: teñido

  • Ancho: 0.3m-3.2m

  • Aplicación: suministros desechables

  • Marca registrada: Huaqiang

  • Pliego de condiciones: SGS

  • Código HS: 5603129000

Descripción del producto

small roll.jpg


Weifang Fuhua se especializa en tela no tejida spunbond PP y materiales impermeabilizantes. Con aproximadamente 5 años de experiencia y tecnología de producción avanzada, estamos listos para ayudarlo a expandir su negocio. Actualmente, nuestros productos se exportan a más de 30 países y regiones, como Norteamérica, la UE, Australia y Japón.


Bolso no tejido llamado Incredibles es utilizar material es un tejido no tejido hecho de bolsa de mano es un tipo de producto verde, resistente, durable, hermosa forma, buena permeabilidad al aire, puede repetir el uso, puede lavar, publicidad en serigrafía, marcas , utilice un período largo, adecuado para cualquier empresa en cualquier industria para publicidad, regalo y el embalaje exterior. El consumidor también obtuvo bolsas finas de tela no tejida mientras hacía compras y negocios para obtener la publicidad invisible, lo mejor de ambos mundos, por lo que las telas no tejidas en el mercado se están volviendo cada vez más populares.


El proceso del producto :
Materias primas (ingredientes), calefacción, extrusión, filtración, caja, estirado, laminado en caliente, bobinado, corte, pesaje, inspección, embalaje.


Nuestra compañía tiene 2 líneas de producción de PP hilados no tejidos. Podemos suministrar a nuestros clientes diferentes tipos de telas no tejidas spunbonded PP de 9G / M2 a 220G / M2 de varios colores y todas las especificaciones. Nuestros productos se pueden aplicar en muebles, materiales higiénicos, ropa de protección laboral, fabricación de bolsos y zapatos, materiales de filtrado y embalaje, con funciones como retardante de fuego, antiestático, resistencia al envejecimiento e hidrofilicidad. Nuestra tela no tejida está hecha de un material de polipropileno 100% nuevo, lo que garantiza que la tela no tejida pueda satisfacer la necesidad del estándar de calidad internacional.

80gsm-Biodegradable-Hot-Selling-Fabric-Nonwoven-Manufacturer (1).jpg80gsm-Biodegradable-Hot-Selling-Fabric-Nonwoven-Manufacturer (2).jpg

Técnica Spunbond
Material 100% polipropileno o Customerized
Color Todos los colores están disponibles (Personalizado)
Peso 9g / m 2 -200g / m 2 o Personalizado
Anchura 0.3m-3.2m
embalaje Fuera con una bolsa de plástico, dentro del bobinado del tubo de papel
Pago T / T, L / C
El tiempo de entrega
Temporada alta 10-25days
Fuera de la temporada 5-15days



De acuerdo con la Solicitud de los clientes, podemos producir diferentes colores, ancho, peso de productos no tejidos.


Con la política de mercado de "Precio competitivo, tiempo de entrega puntual y servicio completo", nuestra empresa considera "la calidad la principal y los clientes la suprema" como nuestro principio.
Esperamos cooperar con más clientes en beneficios mutuos en todo el mundo.
Bienvenido a contactarnos en cualquier momento!

photobank.png