Inicio > Exposición > Contenido

Hablando de la producción del PVC, membrana en el diseño de los principales problemas de

Nov 30, 2016

En moderno mercado impermeabilizante, PVC membrana de impermeabilización con un número creciente de los consumidores, ya que el material ha sido bien recibido por el excelente desempeño del mercado, pero en el diseño de producción, para este producto requiere resolver algunos problemas, estos problemas se relacionan con la calidad impermeable de los productos, aquí te presentamos varios problemas de atención necesaria en el diseño del producto.

Resolver problemas de la lucha contra el envejecimiento. Para resolver este problema desde dos aspectos, primero plastificante es agregado a los productos de su tenacidad, la opción de plastificantes para elegir productos de alta calidad, no tienen efecto. Y con el fin de asegurar la estabilidad de la actuación, podemos elegir la calidad del estabilizador.

A través de la resistencia térmica, resistencia al agua, alta migración, pruebas de resistencia de baja temperatura y acceso a la información relevante, citrato de tri-n-butilo, éster de ácido dioctil tereftálico purificado, con cloro polietileno agente de endurecimiento, plastificante utilizado en PVC membrana de impermeabilización para mejorar sus tasas de retención de la elongación tienen resultados significativos. Para estos productos, podemos elegir según el uso real y por lo tanto mayor ampliar vida útil del producto y rendimiento.