Banner

Material impermeable permanente de Estados Unidos es desarrollado o utilizado para enviar el avión

Nov 30, 2016

Recientemente, los Estados Unidos, Utah, profesor de la Universidad de Brigham Young de ingeniería mecánica zhuli·keluokete Dan·meiensi cooperación y sus colegas desarrollaron una nueva tecnología, puede impermeabilizar permanentemente, agua también puede ser materiales super impermeables para un rebote. Como cualquier superficie con una pequeña estructura, puede lograr la meta de la impermeabilización, los investigadores dicen que la tecnología podría utilizarse en el futuro a la nave o aeronave.

Cualquier objeto ya sea una pequeña herramienta o zapatos, puede utilizar para poner en una capa de andquot; raincoatandquot; impermeable impermeable está siempre apagado, estos artículos siempre tendrá el riesgo de ser empapado.

Julia dijo, para hacer un super material impermeable, no sólo hacer una chaqueta impermeable, cera impermeable, nueva estructura impermeable debe incrementarse. Naturaleza, la flor de loto muy bien, lo hicieron en el laboratorio del profesor Julie constantemente imitando hojas estructura impermeable. Super superficies lavables de una variedad de formas, en su laboratorio, mediante una cavidad ósea y también se puede hacer en una estructura de base, las gotitas se sentarán encima de él, como una bola de agua.

Cuando gotas de agua en superficie impermeable profesor Julie Super, separarse tanto como agua regular. Pero como agua regular es diferente, este impermeable dispersa las gotas de agua sobre la superficie para conseguir juntos otra vez hasta que rebotó en la superficie. Explicó que la atracción gravitacional entre las moléculas de agua que las moléculas de agua y la gravedad la fuerza entre los materiales y reunió así que antes que cruzan la espalda material en su forma original.

andquot; Recubrimientos impermeables tradicionales para proteger las superficies en forma de y lo que tenemos que hacer es superficie super resistente al agua, por lo que nos es #39; t solo enfocan la superficie del agua, nos centramos en la superficie del agua. ”

El material impermeable es ampliamente utilizado:

• Envuelto en paneles solares para prevenir su sucio, su separación;

• En baños, inodoros, tuberías y así sucesivamente para evitar que gotas de agua salpicaduras;

• En el campo de la biomedicina, como paciente infusión jeringa o tuberías en la filtración;

• Aplicadas para enviar cascos o externo torpedo y submarino;

• En aplicaciones en las alas para evitar congelaciones en el ambiente frío o mojado.