Inicio > Exposición > Contenido

Uso de tecnología de proceso del nodo material de impermeabilización de techos de PVC

Nov 30, 2016

Material impermeable de PVC impermeable se utiliza actualmente en el mercado corriente, en los materiales de construcción para tratamiento de juntas resistente al agua es también un en construcción recibieron más atención a la construcción del enlace, que parte del proceso relacionado con las cuestiones de calidad impermeable para techos como un todo, aquí sólo presentamos un proceso de lanzamiento nodo.

Recuerdo cuando en estos lugares una construcción resistente al agua, cayó del mismo diámetro, pegar en la parte inferior de la taza con una tapa para lluvia en la presión, sitio y el rodillo con adhesión, relleno con material alrededor del chasis del lacre. Subbase de raíces de un cono de la tubería y sellado de materiales mano de obra en compacto, colocación de capa adicional y finalmente colocar la capa impermeable, membrana interfaz con adhesivo para sellado, bandas de grano del metal.

En pan de agua de proceso de construcción cuando su impermeable procesamiento primer conjunto agregado una capa impermeable capa adicional, su anchura en paz superficie estatal superficie Shang el de 250 mm, otra vez plano Pu y esquina en, y luego por Xia para difundir material publicado en estado volumen superficie, de la esquina en hecho ronda arco, hija pared recibido cabeza cortar uñas planas y acodar presión última con cepillado de material impermeable de goma fría una otra vez. Esquina de yin y Yang sellado después de capa base de yeso revestimiento, lado ángulo 100 mm y luego una capa de membrana unen, corte después de la Junta de pavimentación compuesto para sello de lacre.

Para garantizar una buena calidad de construcción, construcción por el tiempo que desea seleccionar, lo mejor es detener la construcción pero también en días lluviosos donand #39; t existen en el proceso de plegamiento problemas tales como, en el momento de la construcción de la capa impermeable para asegurar la calidad impermeable estricta controles sobre la subbase.