Inicio > Exposición > Contenido

Capa impermeable de ha favorecido las puntas de calidad diferencia

Nov 30, 2016

Capas protectoras impermeables, gracias a su excelente rendimiento y muchas otras áreas de todas las edades. Lo que sé, impermeable de revestimientos en el mercado muchos tipos, tales como capa, impermeable de dos componentes poliuretano monocomponente impermeabilizante de capa y así sucesivamente. Pero cómo elegir la capa impermeable de alta calidad, es probable que una gran cantidad de problemas de los consumidores. Según naturaleza, pinturas impermeables para la venta en el mercado se pueden dividir en cuatro tipos, su funcionamiento es diferente, y cada uno tiene ventajas y desventajas.

Mortero duro: efecto de impermeabilización superficial dorsal de la capa

Mortero duro, también llamado mortero rígido: proporción de emulsión y mortero 1:4 capa posterior de cepillado no es necesario de procesamiento puede ser azulejos, más convenientes. Después de curar a forma grumos de cemento, no agua, la superficie dorsal del efecto impermeabilizante es muy buena, es su mayor ventaja. Desventaja de este tipo de dureza del mortero es alto, es fácil de romper como la deformación y el agrietamiento de las raíces de la hierba, se utiliza generalmente para la impermeabilización de la superficie dorsal del. Precio: 200-300 yuan/barriles, 18 kg, pero cepillo 10-13 metros cuadrados.

Mortero flexible: grietas no afectan el efecto

Mortero flexible: emulsión mortero dosificadoras es 5:4, con la deformación elástica, incluso primaria y grietas no afectará el efecto. Para paredes y suelos y otros aguas arriba, no para la espalda en la parte superior del agua, si no de agua, agua de infiltración, es fácil de empacar la filtración del agua. Precio: 300-500/cubo, un cubo de 18 kg. Hay otro tipo de mortero flexible silicona recubrimientos impermeables, que pertenece al mortero flexible, flexibilidad y tensión elástico son muy buenos, pero el precio es 600 Yuan/barriles, es más caro, es raro en el mercado.

Acrílico: empapado por mucho tiempo no afecta a la funcionalidad

Acrílico: una puro líquido, abertura de la tapa. Agua en el agua, es fácil de combinar con grietas de la tierra, formando una capa impermeable resistente, mortero flexible para impermeabilización efecto es mejor. Para dormir la siesta o el cepillado se requiere después de levantar la arena, como el tratamiento superficial, para aumentar la fricción, facilidad de mosaico. Porque el efecto es muy bueno, acrílico y mortero flexible es más conveniente para inundaciones a largo plazo de los ambientes. Precio: 300-500/cubo, un cubo de 18 kg.