Banner

Análisis de mercado de la industria del material impermeable

Nov 30, 2016

Impermeabilización de construcción impermeabilización ha evolucionado desde el simple edificio, techo, paredes exteriores, sótano y otras áreas de agua de edificios simples, un ferrocarril de alta velocidad, puentes, subterráneos, aeropuertos, muelles, túneles, alcantarillas, área de eliminación de vertederos. Es una parte importante de la construcción de materiales de impermeabilización de materiales de construcción. Según la Oficina Nacional de estadísticas de los datos muestran que en 2012 – unos 150 billones. Material de construcción resistente al agua en cuota de mercado de Ingeniería construcción probablemente representará el ingreso total de ventas del 40% - 50%. Efecto protector de material impermeable para llevar hormigón, con más hormigón para la construcción e infraestructura, uso de materiales impermeables también ampliar.

Construcción impermeable relativos a seguridad, ahorro de energía y protección ambiental de la construcción del edificio. Salida en arquitectura es que una construcción nacional a largo plazo defectos. Seguridad en la construcción es un tema del hormigón armado de edificio. Hormigón armado no es función impermeable, bajo la lluvia durante mucho tiempo, moho, grietas de hormigón armado, principales problemas funcionales. Principal resistente al agua es fundamental para la seguridad de los locales. Impermeabilización del edificio es también sobre eficiencia energética en la construcción, conservación de la energía es nuestra política de estado, cualquier material de aislamiento en el agua y el caso de la descarga tendrá un descuento muy grande. Construcción impermeabilización también se refiere a la protección del medio ambiente, incluyendo los rellenos sanitarios, tratamiento ambiental, incluyendo residuos de industrias de manipulación y otros deben ser impermeables.

Construcción impermeabilización conciencia aumentando en importancia. Sólo dos productos en materiales de construcción dentro del país necesita licencias administrativas nacionales: 1 de cemento (sobre la estructura principal de la seguridad del edificio), 2, resistente al agua (protección de estructuras de hormigón armado de infracción) de materiales de construcción. Cubierta impermeable ingeniería, no expuesto, no siendo conscientes de la importancia en el pasado. 4 trillones en carretera, ferrocarril, terminales de aeropuerto, proyecto de vertedero de basura comenzaron a utilizar materiales impermeables. Personas mejorar su entendimiento sobre la importancia del agua.

Productos estructurales, impermeabilización, impermeabilizan capa como un suplemento. Bobina de 70% de la cuota de la industria, 30% de las acciones de la pintura. El material principal es la bobina principal, bobina que incluyen además SVS y materiales autoadhesivos y membrana de polímero, estos nuevos productos son la tendencia de desarrollo futuro.