Inicio > Noticias > Contenido

Membrana impermeabilizante autoadhesiva de la película del HDPE de la laminación cruzada para el jardín del tejado

Nov 11, 2017

Membrana impermeabilizante autoadhesiva de la película del HDPE de la laminación cruzada para el jardín del tejado Información básica

  • Modelo NO .: ordinario1.2mm

  • Forma de azulejo de techo: Roll

  • Espesor autoadhesivo de la membrana de impermeabilización: 1.2mm

  • Tratamiento superficial: recubierto de película

  • Certificación: ISO

  • Uso: al aire libre

  • Longitud: 20 m

  • Pliego de condiciones: 1.2 * 20

  • Código HS: 6807100090

  • Tipo de membrana de impermeabilización autoadhesiva: techado e impermeabilización

  • Material: HDPE recubierto con betún

  • Tipo de azulejo de techo: Asfalto modificado

  • Función: a prueba de agua

  • Ancho de la membrana impermeabilizante autoadhesiva: 1m

  • Membrana: HDPE de laminación cruzada

  • Paquete de transporte: rollo

  • Origen: Provincia de Shandong, China

Membrana impermeabilizante autoadhesiva de película HDPE de laminación cruzada para jardín de tejado Descripción del producto

Especificación técnica

Espesor 1.2mm 1.5mm 2.0mm
Anchura 1m
Longitud 20/15 / 10m

Membrana impermeabilizante autoadhesiva de película HDPE de laminación cruzada para jardín de tejado

La fuerza adhesiva de impermeabilización adhesiva de membrana cruzada de respuesta rápida es un laminado cruzado por una película especial de polietileno de alta densidad (HDPE) con asfalto de caucho adhesivo de polímero de alta calidad compuesto por un proceso especial de alto rendimiento, construcción impermeabilizante adhesiva en frío, excelente estabilidad dimensional, estabilidad térmica resistencia UV y resistencia a rasgaduras bidireccionales

Membrana impermeabilizante autoadhesiva de película HDPE de laminación cruzada para jardín de tejado Características del producto

1, productos superiores, sistema a prueba de agua

El sistema de impermeabilización de fieltro CPS - CL es el núcleo de la tecnología de asfalto modificado. Mejora completa de productos, hasta más de 30 años de vida útil, rendimiento estable y confiable, buena resistencia a la intemperie, a prueba de agua, tiene más líneas de defensa, combinación blanda firme, lograr el mejor efecto a prueba de agua.

2, nueva función de "autocuración", excelente hermeticidad a la barra de tornillo

CPS - la reacción de la capa adhesiva CL bobina tiene muy buena fluencia, debido a la piedra, metal y otros objetos duros en la construcción del agujero de punción, y una sonrisa puede sanar a los rotos, las uñas y otros objetos filosos tienen el muy buen paquete.

3, excelente rendimiento anti-envejecimiento:

Estructura del cuerpo del núcleo y materiales de envoltura para una película fuerte superpuesta cruzada, excelente resistencia a la intemperie, resistencia a la corrosión del ácido, álcali, sal y otros factores ambientales.

4, único sin fatiga "creep", la resistencia al crack

Después de la construcción, la bobina CPS - CL y la capa base viscosa de reacción adhesiva con la superficie base fluencia, y la superficie de enlace viscosa material de reacción parte principal capa impermeable con la superficie base fluencia, apenas para evitar el agrietamiento debido al nivel base movimiento que causa la falla del sistema a prueba de agua.

5, fuerte fuerza cohesiva y confiable

CPS - CL bobina de la capa adhesiva y la reacción de hidratación de hormigón, estomas de lana de base por ósmosis, forman el "conectado a la misma carne y sangre", fundamentalmente eliminar el "agua de canalización y fuga".

La superposición entre la bobina adyacente, después de ponerla, la fuerza de cizalla y despegue es mayor que su propia resistencia; Línea más sólida y confiable, más duradera.

6, construcción de protección del medio ambiente y rápida

En desigual, base húmeda se puede poner directamente la construcción de la ley húmeda, no se ve afectada por el clima y el impacto ambiental. La bobina CPS - CL no contiene ningún solvente dañino, insípido no tóxico, es productos de alta calidad y ecológicos.
Campo de aplicación
Es adecuado para techos no expuestos, ingeniería a prueba de agua subterránea, así como la ingeniería de Ming dig, como el metro, túnel, piscinas, agua a prueba de agua, especialmente aplicable para prohibir el uso de la ingeniería de incendios; Usando el mortero de cemento y la unión de la superficie de la base, USES apropiada junta de solape adhesiva entre la bobina.


Cross Laminating HDPE Film Self-Adhesive Waterproofing Membrane for Roof Garden.jpg