Inicio > Noticias > Contenido

Desarrollo de la capa impermeable de poliuretano

Nov 30, 2016

Recubrimientos de poliuretano y #39; caucho líquido y #39; dijo, es el análisis de rendimiento de la capa impermeable mejor, se puede utilizar para rápido-Remoje las piezas de filtración de agua. En la construcción de aplicaciones, solamente al principio de poliuretano impermeable para cubiertas e impermeabilización en cocina se ha extendido a tren de alta velocidad y transporte ferroviario urbano, puentes y otros ingeniería resistente al agua.

En el mercado como un todo, industrial recubrimientos, incluyendo Automotriz Pintura, recubrimientos marinos, carretera y ferrocarril recubrimientos representan alrededor del 70% comparte. Con el desarrollo del transporte y aplicación de recubrimiento de poliuretano resistente al agua también está aumentando. Entre ellos, los nuevos proyectos ferroviarios de alta velocidad en los últimos años en nuestro país para impulsar el mercado interno de la capa impermeable también juega un papel importante.

Según el medio- y a largo plazo plan de red ferroviaria, con el fin de satisfacer la demanda creciente de transporte de pasajeros, China establecerá pasaje rápido de pasajeros entre la capital provincial y principales ciudades, planificación andquot; cuatro verticales y cuatro horizontalandquot; sistema de transporte de canales y tres de ferrocarril interurbano transporte de pasajeros. De aquí a 2020, más de 200 km/h y la velocidad de más de 18.000 km de construcción de ferrocarril de alta velocidad, que representa más de la mitad del mundo y #39; s total de kilometraje de ferrocarril.

Construcción de ferrocarril de alta velocidad para satisfacer las necesidades de materiales de alto rendimiento proporciona un amplio espacio, que también incluye impermeable de la capa en particular las necesidades de la capa impermeable de poliuretano de alto rendimiento, plan de carril de alta velocidad acelera desarrollo de mercado en China de la capa de impermeabilización. Un estudio de caso de ferrocarril de alta velocidad Beijing-Shanghai, Beijing-Shangai línea 1318 km de longitud, impermeable proyecto ascendió a 2 billones de yuanes.