Inicio > Noticias > Contenido

Revestimiento a prueba de agua del poliuretano del componente uno del proveedor de China del OEM

Aug 31, 2018

Capa de la prenda impermeable del poliuretano del componente uno del proveedor de China OEM Información básica

Descripción del producto

  • Modelo N °: PU110

  • Color de revestimiento de impermeabilización de poliuretano: negro / gris / verde

  • Método: cepillo / rodillo

  • Materia prima principal: poliuretano

  • Sustrato: hormigón / piedra / mármol

  • Recubrimiento de impermeabilización de poliuretano Especificación: recubrimiento de poliuretano de un componente

  • Código HS: 3506100090

  • Uso: pintura de marcado de camino

  • Aspecto: Líquido

  • Componentes: materia de formación de película

  • Nivel de recubrimiento de impermeabilización de poliuretano: capa superior

  • Fecha de caducidad: 3 años

  • Paquete de transporte: 20 kg / cubo de metal, cubo de metal de 5 kg

  • origen: China

OEM China Proveedor One Component Polyurethane Waterproof Coating Descripción del producto
PU110 es una película de revestimiento de poliuretano de un componente con elasticidad de alta durabilidad diseñada para la aplicación sobre sustratos, que es una reacción química con humedad en el aire para formar una película de sellado suave y sin costura.
Tabla de datos técnicos

PROPIEDAD UNIDADES ESTÁNDAR VALOR
Apariencia ----- Pasta Humogeneous
Color Inspección visual Negro / gris / verde
(el color se puede ajustar según la cantidad grande)
Contenido solido % ≥98
Flacidez mm Autonivelación
Fuerza en el descanso Mpa > 2.5
Elongación en el descanso % > 500
Velocidad de curado mm / 24 h 3 ~ 4
Encuentra tiempo libre hora ≤6
Tetemperatura de aplicación DO 5 ~ 40
Duracion mes 6

Nota: Todos los datos anteriores fueron probados bajo condiciones especiales; la condición de almacenamiento tiene un impacto directo en la vida útil de los productos.
Instrucciones de uso
Preparación de herramientas: herramientas de limpieza que incluyen raspador de plástico con dientes de sierra, cepillo, tambor plástico, balanza electrónica de 30 kg, guantes de goma y cuchillo de pala.
Requisito del entorno de construcción: el sellador debe instalarse bajo el entorno de limpieza con una humedad relativa de 5 ~ 40 ° C de 35 ~ 85% de HR.
limpieza de sustratos: el sustrato debe ser sólido sin materiales sueltos; seco sin construcción sobre los sustratos húmedos; Limpie sin polvo, aceite, asfalto, alquitrán, pintura, cera, óxido, agente no permeable, agente de curado, agente de desmoldeo y película, etc. Se limpia al limpiar, cortar, pulir, barrer, lavar, fregar y soplar.
Si se producen grietas grandes en la película, se debe usar sellador para rellenar la grieta, y la superficie de relleno debe rasparse con el nivel de película, una vez que la profundidad de curado alcance más de 3 mm, la película puede recubrirse con las juntas.
imprimación: diluya la película de recubrimiento en una solución al 20-30% usando metilbenceno o dimetilbenceno, luego cepíllelo un poco o raspe con una rasqueta de plástico dentada hacia adelante y hacia atrás en direcciones horizontales y verticales más de 6 veces en cada dirección, luego cepillar la protuberancia anormal y el lugar de saging; La capa se cepilla homogéneamente, la superficie del recubrimiento no puede exponer el sustrato en 3-5 minutos, el espesor de la capa de la película es inferior a 0,5 mm. La función es limpiar el polvo y la absorción de aire en la superficie del sustrato, mejorar la humectación entre la película y el sustrato, evitar el abultamiento y la caída de la película, mejorar la fuerza de adhesión entre la película y el sustrato y evitar agujeros de aguja y burbujas la película .
Después de la imprimación completamente curada, aplique la película de inicio. Vierta la película sobre la capa de base, aplique la película con la espátula y el cepillo de plástico con dientes de sierra, raspe hacia adelante y hacia atrás en direcciones horizontales y verticales más de 6 veces, luego cepille la protuberancia anormal y el lugar de enclavamiento, la superficie del recubrimiento no puede exponer la capa base en 3-5 minutos. No aplique demasiada capa de película de recubrimiento, después del recubrimiento curado para formar la película (alrededor de 24 horas), luego cubra a continuación, cada dirección de revestimiento debe ser vertical con la cuarta capa. En general, se debe aplicar 2-3 veces cuando el espesor de la película de recubrimiento sea inferior a 2,0 mm.
Construcción de revestimiento protector: si es necesario, se puede aplicar una capa protectora en la superficie del revestimiento de la película.
Limpieza de herramientas: las herramientas se pueden colocar en metilbenceno o dimetilbenceno (se prohíbe estrictamente poner alcohol etílico como solvente), las herramientas se pueden usar después de limpiar el solvente. Si no se usa durante mucho tiempo, debe lavarse con alcohol u otro solvente orgánico. El sellador curado debe ser raspado y raspado.
Uso y embalaje
El grosor de la película de recubrimiento es de 1,00 mm, el uso es de 1,3 kg por metro cuadrado
Embalaje: 5 kg / cubo de metal, 20 kg / cubo de metal
Atención de la operación: para evitar el alcohol mezclado en los productos, la película de recubrimiento perderá eficacia; No se pueden usar todas las herramientas si tiene alcohol sin limpiarse; El espesor del revestimiento de la película es de aproximadamente 2 mm, la parte especial debe ser de más de 2 mm; Cuando aplique la capa de película, el sistema de drenaje de la capa de recubrimiento debe ser liso para asegurar que no se estanque durante la construcción del revestimiento de película; La capa de película debe evitar el encharcamiento, la contaminación y daños por colisión antes de secarse al tacto, por favor no realice la operación de construcción en la película de la capa antes de que se cure por completo (aproximadamente 24 horas en general);

El solvente orgánico usado para la imprimación y la limpieza de las herramientas, y el pequeño solvente contenido en la capa de la película, todos ellos están descargando productos inflamables y explosivos, el ambiente de la construcción debe estar en buena ventilación.
Anote el registro de construcción sinceramente antes de la operación; para el proyecto especial, opere estrictamente de acuerdo con la tecnología de construcción suministrada por Sepna
El sellador curado no es tóxico, el sellador antes de curar no debe entrar en contacto con los ojos y la piel.
Si entra en contacto con la piel, lávese inmediata y abundantemente con alcohol y jabón. En caso de accidente o si se siente mal, busque atención médica de inmediato.


OEM China Supplier One Component Polyurethane Waterproof Coating.jpg