Inicio > Noticias > Contenido

Recubrimiento impermeable de poliuretano de un componente

Oct 09, 2018

Recubrimiento impermeable de poliuretano de un componente Información básica

Descripción del producto

  • Modelo NO .: C929

  • Material de revestimiento impermeabilizante de poliuretano: PU

  • Certificación: MSDS, CE

  • Uso: Exterior, Interior, Techo, Subterráneo

  • Paquete de transporte: 20kg / Pail, 36pails / Pallet

  • Impermeabilizante de poliuretano Tipo de revestimiento: Pintura impermeable

  • Función: a prueba de agua

  • De color negro

  • OEM / ODM: Aceptable

  • Especificación de recubrimiento de impermeabilización de poliuretano: 20 kg / cubo

Descripción de producto de un componente de revestimiento impermeable de poliuretano
El recubrimiento impermeable de poliuretano de un solo componente se puede aplicar sobre superficies húmedas y proyectos complicados, con su mecanismo de reacción único por la humedad atmosférica y el grupo final de la cría para formar una película impermeable, elástica y flexible, de unión fuerte, sin costuras.
C929 es muy popular en los proyectos de China e involucró muchos proyectos grandes en China, Singapur y Hong Kong. Es muy apreciado por muchos clientes de todo el mundo. También podemos solicitar muchas de las grandes compañías internacionales de materiales de construcción de todo el mundo.

Características del producto
1. El empaque de un componente, listo para usar, evita condiciones inestables cuando se mezcla;
2. Anti-envejecimiento, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas y bajas temperaturas;
3. Respetuoso con el medio ambiente: cumplir con la norma JC1066-2008 de sustancias nocivas.

Índice técnico de un componente de revestimiento impermeable de poliuretano

ít Índice
Contenido de sólidos ≥ 85%
Tiempo de secado de la superficie / h≤ 12
Tiempo de secado completo / h≤ 24
Propiedad de nivelación 20 minutos
Resistencia a la tracción / MPa≥ 2
Alargamiento a la rotura /% ≥ 500
Resistencia al desgarro / (N / mm) ≥ 15
Flexibilidad a baja temperatura -35 ° C, sin grieta


Alcance de aplicación de revestimiento impermeable de poliuretano de un componente
1. Aplicar a techo, proyectos de impermeabilización subterránea y cocina y baño interior.
2. Proyectos de agua no potable.
3. Impermeabilidad de aparcamientos, puentes y superficie de puentes.

Métodos de construcción
Preparación → Tratamiento de sustrato → Tratamiento detallado de piezas → Aplicar la capa inferior como tratamiento → Raspar el recubrimiento impermeable de techo de poliuretano de un solo componente → aceptación → Cubrir la capa protectora
1. El tratamiento del sustrato: el sustrato debe ser firme, liso, limpio, seco y libre de proyecciones afiladas, todos los agujeros deben ser reparados con mortero de cemento, otros defectos también deben repararse
2. El tratamiento de los detalles: la esquina interior y la esquina exterior deben redondearse en forma de arco circular, la esquina interior cuya D es ≥ 50 mm, la esquina exterior la D es ≥ 10 mm, cepillar una capa de pintura y luego la capa de refuerzo no tejida debe Añadir sobre él y empapado por el recubrimiento completamente.
3. Aplique un revestimiento impermeable de techo de poliuretano de un solo componente en la parte inferior de la superficie irregular: primero vierta el líquido en el recipiente, agite con la batidora, el tiempo de agitación no debe ser inferior a 2 minutos, revolviendo uniformemente y aplicando el revestimiento con raspador de goma.
4. Aplicación específica: aplique el recubrimiento impermeable de techo de poliuretano de un solo componente a la capa reforzada que se encuentra en la esquina interior y exterior, el tubo de la pared y otras piezas especiales, y luego lleve nuestra aplicación de área grande cuando cumpla con los requisitos. Aplique el revestimiento impermeable de poliuretano de un solo componente sobre el sustrato uniformemente con un cepillo o raspador de goma, y luego aplique la segunda capa cuando la primera capa esté seca, la dirección del cepillado debe ser perpendicular entre sí, repita los tres tiempos de aplicación para lograr el Espesor de diseño y conformar una capa impermeable integral de caucho sin costuras. Preste atención para evitar que la capa rígida dañe la capa impermeable en la próxima aplicación, para no afectar el efecto impermeable general, si hay daños, informe al aplicador profesional para que repare y luego continúe aplicando el recubrimiento.
5. Tiempo de espera para la aplicación: el tiempo de secado de la superficie de recubrimiento es de aproximadamente 12 horas de acuerdo con las condiciones del sitio de construcción, el intervalo de tiempo basado en la película de recubrimiento no es pegajoso cuando se toca con la mano.
6. Espolvorear arena: En cuanto a la capa impermeable vertical o de gran pendiente, para aumentar la fuerza de unión entre la capa impermeable y el mortero de cemento, frente al curado de recubrimiento final, rocíe arena gruesa limpia (2-3 mm de diámetro) en el superficie.

Principales puntos de aplicación
A. La superficie debe estar limpia y firme, reparar la pieza defectuosa de antemano.
B. Tratamiento detallado de las partes: cubra una capa en las esquinas internas y externas y la parte inferior de la tubería, y luego aplique la capa de refuerzo (tejido de fibra de vidrio no alcalina o tela no tejida), asegúrese de que el recubrimiento sature completamente la capa de refuerzo .
C. Aplicación de la capa de sótano: puede agregar un poco de imprimación básica para reforzar el cierre y la permeabilidad.
D. Aplicación de capas múltiples: aplique el recubrimiento sobre el sustrato de manera uniforme, y luego aplique en dirección vertical para el siguiente recubrimiento. El tiempo de secado de la superficie es de aproximadamente 12 horas, el tiempo de espera se basa en la primera capa que se toca para ser antiadherente, generalmente se aplica de 2 a 3 veces (o según los requisitos de diseño).
E. El espesor del recubrimiento debe ser de 0.5 ~ 0.8 mm.
F. Aplicación recomendada para el sustrato: imprimación: material principal = 1: 2 (peso), aplicar después de mezclar.

Consumo
1.3kg / m2 para 1mm de espesor.

Limitación
La aplicación no debe comenzar si la temperatura del sustrato es inferior a 5 ° C.

Limpieza
Las herramientas y el equipo deben limpiarse con solvente inmediatamente después de su uso. No use solvente para diluir, excepto cuando se requiera una capa de sellado.


One Component Polyurethane Waterproof Coating.jpg