Inicio > Noticias > Contenido

Cinta de la anticorrosión PP700 polipropileno

Nov 12, 2017


Detalle de producto de cinta de la anticorrosión de polipropileno PP700

Descripción de producto de cinta de la anticorrosión de polipropileno PP700

  1. Uso: Cinta adhesiva de asfalto anticorrosivo de la pipa
    2. material: Acoplamiento de los PP reforzados fibra tejida
    3. grueso: 1.1-1.8 m
    4. color: negro

    1. la base de la cinta adhesiva se compone con malla reforzada fibra para mejorar el factor de intensidad de tensión de la cinta adhesiva varias veces que de cinta adhesiva tradicional y un tal acoplamiento estructura de la fibra puede reducir la tensión de bobinado y el estrés de rellenados de tierra, y reducir la posibilidad de capa anticorrosión se deforman debido al cambio de temperatura y también resistir el impacto externo para mayor aumento de grado de protección mecánica de la capa de corrosión. En cuanto a la protección catódica de la tubería, la protección catódica actual no puede ser obstaculizada sin producir de catódicos de protección. Entre todas las capas anticorrosión, cátodo peeling resistencia de serie PP70 puede ser más destacado.

    2. a través de estricto control de calidad y estrictas pruebas por organizaciones profesionales prueba de CNPC,

    Datos de funcionamiento principal de nuestros productos (incluyendo peeling prueba de acero de la pintura principal, pruebas de intensidad de tensión base, pruebas de voltaje de aislamiento y pruebas de índice de penetración de vapor) son más altos que los datos de SY/T 0414-2007 estándar para la anticorrosión Capa de cinta adhesiva de PE.

    3. con muchos años de desarrollo, innovación y mejora, la capa de adhesivo tiene mucho mejor rendimiento que el tradicional capa de adhesivo, en términos de más fuerza de vinculación, más elasticidad, resistencia al envejecimiento, sin solidificación y endurecimiento, automática restaurar el cierre después de ser dañado y conveniente para la contracción y expansión térmica.

    4. mejora de la fuerza de la capa de cinta adhesiva de la vinculación puede promover la combinación de cinta adhesiva con tubo de acero. Efecto con auto combinación también se realiza la vinculación. Por lo tanto se consigue buena resistencia y vapor permeabilidad de agua y a la corrosión no ocurrirá.

    5. la capa adhesiva mejorada se convierte en espeso, lo que resulta en la completa combinación con soldadura, y el hueco en el material tradicional de la corrosión no ocurrirá.

    6. procedimiento de la producción del tubo es simple, conveniente y eficaz. Nuestros técnicos son asignados a las obras para guiar la operación. Trabajo hecho a mano o herramientas o equipo eléctrico grande puede utilizarse la bobina, que es espiral. Nivel de la bobina una sola capa ya puede llegar a la categoría consolidación o refuerzo especial en las normas nacionales. Cinta adhesiva es fácil de encontrar si la bobina es conforme a derecho después sobre el trabajo del sitio de la demanda de diseño, y la calidad de los trabajos anticorrosión de cinta adhesiva es más fácil controlarse que la fibra de vidrio tradicional asfalto y epoxy Brea carbón asfalto. La cinta adhesiva puede prefabricar en fábrica basada en el requisito del sitio. También puede ser herida en los lugares de trabajo. Después de enrollar, el tubo puede ser colocado inmediatamente en zanjas y relleno sin ninguna espera. También puede ser utilizado para remendar y repare en los lugares de trabajo. El funcionamiento del aislamiento de la cinta adhesiva es estable con aislamiento alta tensión, aplicable a las varias condiciones de mal funcionamiento.

    7. nuestra cinta adhesiva es un producto de protección del medio ambiente sin contaminación y tóxicos o daño a los seres humanos. Nuestra cinta es altamente recomendado por CNPC, SINOPEC, CNOOC y otras empresas químicas y alimentación.

    8. la cinta adhesiva es ampliamente utilizada en el establecimiento y revisión de acero largo de tuberías, fábrica de tuberías, parches, uniones en T y flexión trabajo en muchos campos, tales como petróleo, industria petroquímica, fuente de la fuente, municipal, gas combustible y energía de trabajo.

    9. la cinta adhesiva puede ser combinada con muchos materiales anticorrosivos tales como 2PE, 3PE, FBE, epoxy Brea y asfalto la fibra de vidrio. Según diverso grueso de capa anticorrosión en SY/T0414-2007, la una capa de espesor de la tubería PP700 anticorrosión de serie es 1.1-1.8 mm para la selección de los usuarios.


Polypropylene PP700 Anticorrosion Tape.jpg