Inicio > Noticias > Contenido

Membrana respirable impermeable de la techumbre de la película del PE para el edificio de Steel Struction

Nov 15, 2017

Membrana respirable impermeable de la techumbre de la película del PE para el edificio de acero de la construcción Información básica

  • Modelo N °: RM002

  • Forma de azulejo de techo: cuadrado

  • Espesor de la membrana de impermeabilización : 0.3 mm

  • Función: a prueba de agua, permeabilidad al vapor, resistencia a los rayos UV

  • Membrana impermeabilizante Color: gris

  • Nombre: membrana de techo de película PE resistente al agua y transpirable

  • Pliego de condiciones: personalizado

  • Código HS: 760720000

  • Tipo: Material de rollo impermeable

  • Impermeabilización de material de membrana: PE

  • Tipo de azulejo de techo: techos de lana mineral

  • Certificación: ISO

  • Uso: Interior

  • Aplicación de la membrana de impermeabilización: techado, pared

  • Paquete de transporte: bolsa de PP

  • origen: China

Membrana impermeabilizante impermeable para techos de película PE para Steel Struction Building Descripción del producto

Laminado por una capa de película de PE microporosa modificada y dos capas de tela no tejida reforzada.

1. Característica de los productos
Excelente rendimiento en la rehidratación del agua, función particular de la permeabilidad al vapor, llamada membranza transpirable, buen rendimiento a la resistencia UV, resistencia al desgarro, flexibilidad, suitalbe para la construcción en diferentes condiciones.
Los materiales poliméricos 100% retornables se ajustan a los requisitos ecológicos.


2. Funciones de productos.
A. Mejorar la impermeabilidad de la construcción, evitar la construcción por la invasión del viento y la lluvia, proteger los materiales estructurales y los equipos dentro del techo y la pared.
B. Mejorar el efecto de ahorro de energía y aislamiento. Debido al rendimiento exclusivo a prueba de agua y permeable al vapor, al formar la protección a la capa aislante, también puede evitar la influencia negativa de la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior. Por lo tanto, aumenta los efectos del aislamiento y el ahorro de energía, además de proporcionar un ahorro continuo de energía.
C. Acortar el período de construcción. gracias al buen rendimiento resistente al agua, la construcción interior y el exterior se pueden realizar al mismo tiempo, por lo que acortar el período de construcción, reducir el costo de construcción.
D. Mejorar el ambiente resistente Debido a la función especial de ventilación, el vapor interior puede escapar de la naturaleza, evitará efectivamente el moho y la condensación, mantendrá seco, permeado y comportable en interiores, mejorará el entorno residencial.

3. Aplicación de productos
Utilizado principalmente como underla para el techo inclinado y la protección del recinto para aislar la capa de lamentos.


Membrana respirable impermeable de la techumbre de la película del PE para el procedimiento de la aplicación del edificio de Steel Struction
Tratamiento del plano de base: la superficie de la base debe ser lisa, dura, sin polvo y sin contaminación, sin objetos sueltos, el plano base debe estar seco cuando se usa el método de mojado, el método de mojado requiere que el plano base sea liso, sin fugas, sin agua.

Cepille el agente de tratamiento al colocar la membrana, el agente de tratamiento debe mezclar bien, pegar la membrana después de cepillar uniforme y seco, otro proceso no necesita un agente de tratamiento de base.

Tratamiento de detalles del nodo: las piezas de la tubería deben sellarse primero, luego pegue la capa adjunta. Posiciones de esquina como esquina interna y externa, ángulo de elevación, junta de expansión, junta de construcción y otras partes de pegar capa adicional. Ancho horizontal y vertical general ≥250 mm.

Membrana respirable impermeable de la techumbre de la película del PE para el edificio de acero de la construcción que pega la membrana impermeable

4.1 Asegúrese de que la membrana pegue la secuencia y la dirección, juegue una línea en el plano base, luego pegue la membrana:

Método de pegado desplegado: corte la membrana en la forma adecuada, péguela en el plano base y quite todo el papel de aislamiento de la membrana, pegue el extremo de la membrana en una posición predeterminada, pegue hacia adelante a lo largo de la línea de referencia, luego use el rodillo de compresión para rodar ambos lados, hacia adelante, para que se adhiera firmemente.

Método de pegado en rollo: quite todo el papel de aislamiento de la membrana y pegue la membrana al mismo tiempo, lleve la membrana a una posición predeterminada, apunte a la línea de referencia, quite el papel de aislamiento de la superficie de la membrana, fije un extremo de la membrana, despliegue la membrana unos 500mm luego empuje la membrana y use el rodillo de compresión para rodar en ambos lados, hacia adelante al mismo tiempo, para asegurar la fuerza de unión inicial.

4.2 Tratamiento de la junta de solapado: se puede usar lapeado, unión de tope y soldadura de acuerdo con diferentes materiales. El ancho de vuelta es del lado largo de 65 mm y del lado corto de 80 mm. El uso de la máquina automática de arrastre de aire caliente ancho de vuelta de soldadura es de 60 mm; Con un sellador autoadhesivo de doble cara de 120 mm de ancho para mejorar el procesamiento cuando la unión a tope paralela hace que se compacte con el rodillo. Asegúrese de pegar firmemente entre los materiales de impermeabilización, no solo puede utilizar el método de pegado versa sino que también puede usar el método mecánico fijo.

4.3 Reparación: debe repararse cuando está dañado, pegando el lugar roto directamente. Los materiales de reparación son mayores que los bordes rotos de 100 mm y la compactación, el sellado.

Construcción en la capa protectora: la protección de la superficie adopta mortero de cemento u otros materiales a granel, se debe prestar atención a la construcción para proteger la capa impermeable. La fachada adopta una placa de poliestireno o protección de mampostería.

4.4 No coloque las membranas en un plano base que tenga contaminación, agua y hielo. Se recomienda usar una membrana de doble cara o lámina de aluminio en las partes de la capa protectora que se debe hacer. Debería hacer la capa impermeable al final del último procedimiento, no puede cruzar la construcción. Si desea instalar equipo en la membrana pavimentada, se debe tomar para hacer una capa adicional de medidas de protección, como un bloque acolchado.

Waterproof Breathable PE Film Roofing Membrane for Steel Struction Building.jpg