Conveniente Anti UV protección doble cara parpadeante banda tubo sellado techos aluminio acero cinta auto adhesiva betún de asfalto

Autoadhesivo cinta/banda de intermitente es una tira de sellado autoadhesiva que instantáneamente para proporcionar

Detalles

Conveniente anti UV protección de doble cara cinta auto adhesiva betún de asfalto intermitente banda tubo sellado techos acero aluminio

Autoadhesiva banda de cinta que destella es una tira de sellado autoadhesiva que bonos instantáneamente para proporcionar un permanente hermético sello en todos los climas. Se aplica fácilmente mediante presión con la mano solamente, y no requiere de equipo especial para cortar, formar o fijación. Adhiere a la mayoría los materiales de construcción como ladrillo, mampostería, pizarras, tejas de hormigón, madera, metal, hormigón, terracota, vidrio, fieltro de techar, plásticos rígidos, etc.. Las aplicaciones incluyen reparación de plomo, sellado Valle canales, reparación de fugas en las tuberías de drenaje y canalones y la reparación de techos fieltro juntas en cubiertas planas.

Características

Membrana autoadhesiva de betún modificado con una superficie autoadhesiva de la impermeabilización, herméticos, divide con base membrana y sin membrana base. Y un lado con capa autoadhesiva y dos lados con clases de capas dos. La capa autoadhesiva ha cubierto con el lanzamiento sheept. El material de la hoja de liberación tiene también algunas clases. El autoadhesivo no capas necesidad de pegamento, simplemente porque el adhesivo de sí mismo, que es causado por el betún modificado. Propiedades de resistencia a las temperatura del producto y el MTR, túneles y la escena del fuego con el mejor impermeabilizan, resistencia a la humedad y materiales de lacre, también se aplican a los trabajos de tubería impermeable, anticorrosión.

Superficie:

1) capa superior: plata/color alum, película de polietileno de alta DENSIDAD, reticulado láminas...

2) capa media: capa bituminosa de modificado

Capa inferior de 3): lanzamiento del trazador de líneas entrelazado (quitado antes de usar)

Grueso:

0.7mm/0.8mm/1.0mm/1.2mm/1.5mm/1.8mm/2.0mm

Ancho:

50mm / 75mm / 100mm / 150mm / 200mm / 300mm / 450mm... 2500mm

Longitud (m/rollo):

3m / 5m / 8m / 10m / 15m /... 20m (normal: 10m)

Embalaje:

papel tubo interior película shrinked + cartón + embalaje correa (con o sin logo)

Uso:

Sellar los agujeros, desgarros y costuras en canales, tapajuntas, lucernarios, material para techos

membranas y cubiertas más, como reparadoras antes de recubrimiento para techos

aplicaciones.

Línea de producción

Guía de aplicación

1 vehículo mantenimiento y reparación, sellado alrededor de tuberías y tanques, reparación de cajas, sellado sobre ladrillo madera, hormigón, mayoría de los metales y algunos plásticos, resistente a la intemperie

2 intermitente de galerías y porches, techo de bordear y parapeto de los empalmes, sellado de claraboyas, respiraderos, tubos, ventanas y otras aperturas, reparación vendaje para canalones y cubiertas, sellado de acristalamiento bares, capsulando y cubiertas protectoras.

3. ventanas y puertas, juntas de esquina, intersecciones de cubierta a la pared, Fundación y revestimiento splash travesaño atrás áreas, revestimiento de las costuras divisorias, con acabados de estuco, las vigas de la cubierta y otro tipo de detalle.

Ventajas

1) construcción aplicados en frío sin llamas y la uno mismo-adherencia sin adhesivo hacerlo segura, baja emisión de carbono, ambiental y económica.

2) excelente rendimiento adhesivo garantiza la integridad de la capa impermeable.

3) goma buena elasticidad, elongación y tensión de esquileo.

4) buena característica de la baja temperatura.

Almacenamiento y transporte

Almacenar los rollos horizontalmente entre + 5 ° c y 25 ° c en secan en

Embalaje original. Vida útil aproximadamente de 12 meses.


Fuhua, uno de los mayores fabricantes de China y proveedores, ahora trae usted conveniente anti uv protección doble cara parpadeante banda tubo sellado de foil de aluminio de acero del material para techos de asfalto cinta auto adhesiva betún de su fábrica profesional. Reclínese por favor confiado para comprar.

Consulta