HDPE Cross Laminated autoadhesive betún membrana (MBA-CL)

Membrana impermeabilizante, lámina impermeabilizante, fabricante / proveedor de película de resistencia cruzada laminada en China, que ofrece membrana de betún autolaustrado laminado en HDPE (MBA-CL), membrana impermeabilizante de PVC (PVC), membrana impermeabilizante de aplicación líquida de poliuretano (MPU / SPU-95) y así.

Detalles
Fuhua, uno de los fabricantes y proveedores más grandes de China, ahora le ofrece hdpe membrana de betún autoadhesivo laminado (mba-cl) de su fábrica profesional. Puedes estar seguro de comprar.


Detalle del producto

Información básica

Descripción del producto

Como membrana premier diseñada para ofrecer un rendimiento superior en el lugar para diferentes entornos de aplicación, la membrana está compuesta por película de superficie laminada cruzada de alto rendimiento, innovador asfalto de goma especial y papel de liberación respaldado para mantener la calidad del adhesivo. Durante la aplicación, el papel de liberación se elimina fácilmente, lo que permite que el asfalto recubierto de goma se adhiera firmemente a los sustratos de diversos materiales.

Rango de aplicación

Aplicable a la impermeabilización de los sótanos y techos de hormigón o madera de edificios industriales y residenciales, también adecuado para la impermeabilización y el humedecimiento de otras piezas arquitectónicas que implican materiales de alta resistencia a la tracción o al desgarro y elongación.

Beneficios

1. Propiedades físicas superiores: alta resistencia a la tracción, sello flexible alrededor de las uñas y grietas, compatible con diferentes sustratos.
2. Aplicación en frío: sin riesgo de llamas, el asfalto autoadherente da como resultado una unión firme y una superposición continua
3. Película de superficie laminada cruzada de alto rendimiento: asegura estabilidad dimensional, alta resistencia al desgarro, punción y resistencia a los golpes
4. Flexible y fácil de usar en áreas detalladas, junto con otras impermeabilizaciones
5. Comodidad de la reparación de las membranas: el agua no migrará, incluso si se produce una fuga debido a la unión firme al sustrato, por lo que la detección rápida de la membrana dañada y la inmediata

& # 61443; Contacta ahora


Consulta